07/12/2017
Cuenca

La Junta de Gobierno Local aprueba el anteproyecto para la construcción del parking de Astrana Marín

De recibir el apoyo del Pleno se publicarían los pliegos para su construcción, la cual podría comenzar en el mes de abril de 2018 para concluir en 2019

Parking Astrana Marín

La Junta de Gobierno Local (JGL)  ha aprobado el anteproyecto para la construcción y explotación del aparcamiento de la calle Astrana Marín, cuyo compromiso plurianual se llevará el próximo lunes al Pleno, trámite necesario para que salga adelante el proyecto en el que, según remarca el Consistorio en nota de prensa, "participan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca".

De recibir el apoyo plenario, se publicarían los pliegos para su construcción, la cual podría comenzar en el mes de abril de 2018, para concluir en 2019. El nuevo parking tendrá 294 plazas, 80 para residentes, 164 de rotación y 50 plazas para abonados.

Por otra parte, la JGL ha sido informada de que el cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de octubre es de 37,43 días.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus