18/12/2017
Fútbol

La jornada sitúa al Conquense a cuatro puntos del liderato, Quintanar undécimo y Pedroñeras anteúltimo

La victoria permite a los blanquinegros ascender a la cuarta posición mientras que las derrotas no penalizan en la tabla a quintanareños y pedroñeras que mantienen los mismos puestos de la jornada anterior

Conquense-Ibañés.

La decimonovena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División ha permitido al Conquense ascender un puesto y colocarse cuarto en posición de playoff a sólo cuatro puntos del líder, Villarrobledo. La victoria ante el Atlético Ibañés (1-0) sitúa a la Balompédica con 34 puntos mientras que la derrota en Socuéllamos (2-1) mantiene al Villarrobledo con 38 puntos. Los tres puntos conseguidos ante el Atlético Ibañés suponen para los blanquinegros, además, superar a un rival directo que hasta esta jornada se encontraba por delante.

Por su parte, la jornada no ha resultado positiva para el Quintanar del Rey y el Pedroñeras que saldaron con derrotas sus visitas a Villacañas (3-2) y Madridejos (2-0), respectivamente. En el lado positivo, señalar que los resultados adversos no han penalizado en la clasificación a ninguno de los dos equipos ya que ambos mantienen las mismas posiciones de la jornada anterior. El Quintanar es undécimo con 25 puntos mientras que el Pedroñeras es anteúltimo con 15. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus