14/08/2019

La inauguración del aparcamiento de Astrana Marín

Pues ya era hora. Desde 2008 con los proyectos, anteproyectos, movidas, cambios de empresa, Administraciones, etc. se ha tardado casi 10 años en su construcción.

Ya se ha terminado y anuncian su inauguración en el periódico así como que se puede visitar por quien lo desee. Una tarde me acerco por allí veo que están limpiando con agua el polvo de la calle y que todavía no está abierto. Sigo por el lado de la Comisaría hasta donde se puede porque no se puede salir por ningún sitio, asi que, me doy la media vuelta Otro día será. El Jueves pasado voy a ver si está abierto pero tampoco. Sigo hasta las escaleras del Alfonso VIII y me vuelvo.

Qué es lo que ocurre? Pues mira por donde que el personaje que tendria que hacerse la foto de la inauguración está de vacaciones en el Mediterráneo. Éramos muchos y parió la abuela. A quién le importa que se retrase la inauguración cuando la calle ha estado cortada 8-10 años? Ea, pues a nadie. Esto no es un chiste sino un caso veridico de las COsas de Cuenca. Cuando se haga la foto sabremos del personaje de quien se trata. Ahora esta de vacaciones. Esto no hay quien lo supere.

Y si se habla de superar, ¿por qué no hablamos del Bosque de Acero? Mira que le he dado vueltas en la cabeza para ver a que se podía dedicar y de pronto me viene una idea: se podría dedicar a un Museo de lo Absurdo, Impensado o de Cosas Inútiles. Hay cuatro o cinco libros por el mundo que recogen estas cosas inservibles. Aquí en Cuenca este Museo se haría más famoso que el de las Casas Colgadas y vendrían a visitarlo de todo el mundo. Qué les parece la idea? Bien, pues a por ella.

Esto de ponerse una medalla se está poniendo muy caro ¿por qué no escogen a uno de los sufridos vecinos que ha tenido que soportar durante años semejante tormento? Sería lo mejor y no adueñarse de lo que no corresponde.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus