02/12/2019
Cuenca

La Hermandad de San Isidro de Arriba abre al público el belén hebreo de la ermita

El belén es una realidad gracias al trabajo de Carlos Peñuelas Ferreros y Yasmina Buedo Moyano con la ayuda de Félix Soriano

La Hermandad de San Isidro Labrador (Vulgo de Arriba) ha inaugurado este domingo, 1 de diciembre, el primer domingo de Adviento, el Belén Hebreo instalado en la sala de juntas de la ermita, que participa en el concurso orgaizado por el Ayuntamiento de Cuenca.

Se trata del tercer año consecutivo en el que se realiza el montaje de este belén en la ermita-cementerio de San Isidro gracias al trabajo, durante varios meses, del nuncio Carlos Peñuelas Ferreros y Yasmina Buedo Moyano, con la valiosa ayuda de Félix Soriano, todo un experto y entusiasta artista belenístico. El espectacular belén fue bendecido por el rector de la ermita y párroco de Santiago y San Pedro, Miguel Ángel Albares. Además de este belén, se ha montado un nacimiento de Soriano en una esquina de la sala, junto a la figura del monaguillo.

Los horarios de visita son los siguientes: lunes a viernes, de 16 a 19 horas. Sábados y domingos, de 11 a 14 horas y de 16 a 19. Días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, de 11:00 a 14:00 horas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus