11/03/2018

La hermandad de Resucitado entrega los premios de su XVI Concurso de Dibujo Infantil

Los trabajos ganadores se podrán ver hasta el 31 de marzo en el centro comercial El Mirador

Premios resucitado 2018

La V. H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo entregó en la tarde de este sábado, 10 de marzo, y en el Centro Comercial El Mirador los premios de la XVI edición de su Concurso de Dibujo y Pintura Infantil. El acto se desarrolló en medio de un "muy buen ambiente y con mucha asistencia de público en la entrega de trofeos, que hemos celebrado en el centro comercial El Mirador" explica el secretario de la Hermandad, José Andrés Sevilla. "Han entregado los premios nuestros Hermanos Mayores Joaquín Martínez y Juan Carlos Jiménez; María Marco contadora de la Junta de Cofradías de Cuenca; y nuestros directivos José Luis Marco, José Ramón Benito y Alfredo López". 

El Jurado que ha evaluado los 945 trabajos presentados en este edición – y en la que se ha superado la participación de años anteriores – estuvo compuesto por Juan Carlos Jiménez Castillejo, Hermano Mayor de 2018, el artesano ceramista Tomás Bux, José Luis Marco Nielfa y Héctor Soria Sevilla.

Los ganadores del XVI Concurso son: en Educación Infantil, Sofía Saiz Talavera (1º curso de Educación  Infantil. Parroquia San Julián) y Marcos Ayllón del Hoyo (2º curso de Educación Infantil. CEIP Santa María de la Expectación); en la categoría de Primer Ciclo de Primaria, Álvaro Sanz Carreras (3º curso. Parroquia San Julián) y Guillermo Gallarte Soria (3º de Primaria. Santa María de la Expectación); y en la categoría de Segundo Ciclo de Primaria, Paula Contreras Garrido (5º de Primaria. Parroquia de San Esteban) y Elena Alarcón Estrada (4º de Primaria. CEIP Sagrada Familia).

Los dos ganadores por categoría han recibido una fofucha nazareno de la Hermandad del Resucitado, un lote de regalos y un cheque regalo de 50 euros – donado por el Centro Comercial – para poder gastarlo en el Centro Comercial El Mirador. Además, los dibujos ganadores serán reproducidos en mayor tamaño y montados sobre cartón pluma, para ser entregados a los ganadores como recuerdo.

Todos los trabajos presentados se encuentran expuestos en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca y se pueden visitar hasta el 31 de marzo.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES  DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus