04/02/2019

La Guardia Civil auxilia a una mujer que se había caído por las compuertas de un antiguo molino en Arcas

La mujer, de 83 años, ha podido salir de esta oquedad  ilesa y por su propio pie con ayuda de una escalera. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Motilla, movilizados al ser advertidos de la posibilidad de que la afectada hubiera caído en un pozo

La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer de 83 años en Arcas que se había caído por las compuertas de un antiguo molino, según informan fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso ha sido recibido a las 15:50 horas y la mujer ha podido salir de esta oquedad con ayuda de una escalera que le han facilitado los agentes de la Guardia Civil, que han llegado a la zona junto a los yernos que la estaban buscando. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos provinciales de la base de Motilla, pero el servicio ha sido anulado ya que cuando han llegado la afectada ya había salido, por lo que su intervención se ha limitado a acordonar la zona.

Tanto este cuerpo de bomberos como algunos medios de comunicación habían informado de que esta caída se había producido en un pozo, lo que ha sembrado mayor preocupación debido a los acontecimientos recientes de Totalán. Afortunadamente el lugar en el que ha caído esta señora era mucho más accesible y ha podido salir por su propio pie y sin necesidad de asistencia médica.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus