07/10/2019

La goleada ante el At. Albacete coloca al Quintanar sexto en la tabla a dos puntos del play off

Los quintanareños son el primer equipo conquense del Grupo XVIII de Tercera. El Conquense es noveno, el Tarancón duodécimo y el Pedroñeras decimoquinto pero abriendo hueco con la zona baja

El partidazo a domicilio del Quintanar del Rey goleando al Atlético Albacete (0-4) ha permitido a los verdiblancos dar un salto de tres puestos en la clasificación pasando del noveno al sexto puesto en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera. Los quintanareños, con trece puntos, se encuentran tras la octava jornada solo dos puntos del play off, posición que ocupa el Puertollano con quince puntos. Hay que tener en cuenta que el Quintanar lleva un partido menos, por el encuentro aplazado contra el Torrijos y tiene por tanto tres puntos 'en conserva'.

La jornada también ha resultado favorable para el CD Pedroñeras. Aunque no ha tenido repercusión en los puestos en la tabla, ya que continúa en decimoquinta posición, la victoria ante el Conquense ha incrementado a nueve los puntos en su casillero, circunstancia que aleja a los pedroñeros de la zona baja de la tabla y se sitúan a cinco puntos del play off de descenso. El resultado, por su parte, ha penalizado el Conquense que baja dos puestos en la tabla, de la séptima a la novena plaza.

El CD Tarancón, por su lado, se queda en la decimosegunda posición con nueve puntos, los mismos que el CD Pedroñeras, tras su empate en Ciudad Real ante el Manchego.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus