12/08/2014

La Fundación Caja Rural de Cuenca destaca el éxito del FIMUC de Beteta

Globalcaja subraya que este festival es un evento muy importante para el turismo de la localidad

FIMUC

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, ha colaborado con el Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca (FIMUC), en el que además de participar como miembro protector de este Festival, estuvo presente y acompañó en este acto, tan importante para el turismo y la economía de esta localidad y su comarca, que en esta novena edición se ha llegado a consagrar como un "referente" del verano conquense.

Como gran éxito se puede calificar el concierto ofrecido por el Orfeón de Cuenca y la Orquesta Ciudad de Música en FIMUC, realizado en Beteta durante este pasado fin de semana. Bajo la dirección de Carlos Checa, estas dos formaciones musicales conquenses ofrecieron, de forma magistral, un concierto Sinfónico Coral, mediante el cual rindieron homenaje a Mozart con la interpretación de dos de sus obras maestras, la Sinfonía nº38 "Praga" y la Misa de la Coronación.

La respuesta del público asistente fue mayoritaria y se superaron las expectativas creadas por este concierto; la Iglesia de la localidad conquense donde tuvo lugar este concierto no pudo acoger a todos los visitantes que hasta allí llegaron, como puede verse en las imágenes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus