19/02/2019

La fiesta "yeyé" de Tarancón incluirá mercadillo con ropa de época, exposición de vehículos y food truck

El Ayuntamiento ha organizado más de una veintena de actividades para celebrar el Carnaval 2019

Fiesta años 60 Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha programado más de una veintena de actividades, que comenzarán el viernes 22 de febrero, para celebrar el Carnaval 2019. Así lo han dado a conocer este martes la concejala de Festejos, Conchi Zarco y el concejal de Cultura, Raúl Añover.

La edil ha destacado el pregón del carnaval que se celebrará el sábado 23 a cargo de Riánsares Domínguez, los desfiles nocturnos e infantiles que tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo, respectivamente o la fiesta de los ´Años 60´ que se celebrará durante toda la jornada del día 9.

Para ese día, Conchi Zarco ha detallado que el consistorio taranconero ha programado desde las 10:00 horas un mercadillo con ropa de esta época, una exposición de vehículos además de un food truck años 60. La jornada continuará con baile en el Centro de Mayores, actividades infantiles y un desfile que recorrerá las calles centrales del municipio. En este punto, ha asegurado que se espera la asistencia de centenares de visitantes llegados de distintos puntos de la geografía española lo que "va a suponer un revulsivo económico para Tarancón ese fin de semana".

Además, el 10 de marzo se celebrará el tradicional desfile de carrozas y comparsas del domingo de piñata que partirá desde la nave de ferias hasta la Plaza del Ayuntamiento y para el que se espera la asistencia de "decenas de personas".

El resto de actividades programas para celebrar el Carnaval 2019 van desde obras de teatro, conciertos, cine de invierno, conferencias o exposiciones en el Auditorio Municipal. Por último, la edil ha apelado al "respeto y buena convivencia de todos durante estos días festivos para no ocasionar daños ni inconvenientes". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus