25/06/2018

La época estival reactiva las denuncias por acumulación de basura y ausencia de limpieza en El Chantre

Platos y vasos de plástico, botellas, bolsas, restos de comida, envoltorios...se acumulan en determinadas zonas del área recreativa. Por otro lado, tampoco se encuentran a la vista contenedores que faciliten la tarea de depositar los residuos en un lugar apropiado

Vecinos del área recreativa y responsables del establecimiento hostelero de El Chantre han denunciado la acumulación de basura y la ausencia de labores de limpieza en la zona. Las quejas se han producido de forma periódica últimamente pero se han agudizado este fin de semana cuando la abundancia de desperdicios es superior a la habitual tras un fin de semana de buenas temperaturas.

Durante la mañana de este lunes no era difícil encontrar montones de basura alrededor de las mesas donde su presencia también delata la falta de civismo de las personas que han utilizado esta zona para su esparcimiento. Platos y vasos de plástico, botellas, bolsas, restos de comida, envoltorios...se acumulan alrededor de las mesas del área recreativa pese a que la presencia de papeles o pequeños plásticos es habitual en la totalidad de la zona. Reseñar, por otro lado, que tampoco se encuentran a la vista contenedores en los que depositar la basura y que faciliten la tarea de depositar los residuos en un lugar apropiado.

Este tipo de denuncias se producen periódicamente durante los últimos años. Usuarios de la zona han indicado que cuando se hacen públicas las quejas se suele limpiar la zona de basura pero después de un tiempo estas tareas se 'relajan' y vuelve a acumularse la suciedad de forma habitual.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus