20/03/2017

La empresa GES es propuesta para encargarse del servicio de gestión y promoción turística de la capital

A falta de que se confirme la adjudicación, es la elegida para gestionar las oficinas de turismo y los túneles de Alfonso VIII

Oficina de turismo

La empresa Gestión de Servicios Azafatas y Telefonistas GES ha sido propuesta por la mesa de contratación del Ayuntamiento para encargarse del servicio de atención y promoción turística de Cuenca, labor que incluye la atención en las oficinas de turismo y las visitas a los túneles de Alfonso VIII y de Calderón de la Barca cuando esté habilitado.

Esta compañía lleva realizando estos trabajos para el Consistorio desde agosto de 2017 y a falta de que la Junta de Gobierno confirma la adjudicación seguirá desarrollando esta labor por un importe de 76.890 euros anuales (más IVA) y con una bolsa de trabajo de 100 horas. Para imponerse a las otras dos empresas que pujaban presentó la oferta económica más puntuada y mejoras en la uniformidad, además del compromiso de dotar a los agentes turísticos con portátiles, linternas y teléfonos móviles.

La adjudicataria deberá contar con un mínimo de cuatro trabajadores: uno de ellos con una jornada mínima de 38 horas semanales y los tres restantes de 35. En todo momento deberán estar presentes en las instalaciones un mínimo de dos empleados. Además, deberá garantizar el servicio en castellano, inglés y francés y resolver consultas telemáticas.

La Mesa de Contratación presentó su propuesta la semana pasada, con el voto en contra del representante de Izquierda Unida, que defendió que este trabajo tendría que realizarse con personal propio del Ayuntamiento.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus