13/07/2018

La Diputación concede ayudas a 83 clubes deportivos de la provincia, 33 de ellos equipos de fútbol

No se encuentra entre los beneficiarios la Unión Balompédica Conquense, excluida por incumplimiento de obligaciones tributarias

CD Quintanar

La Diputación de Cuenca ha concedido subvenciones a 83 clubes deportivos de la provincia según informa en la resolución que ha sido publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia.
En total se reparten 230.000 euros y las mayores cantidades las reciben dos clubes de fútbol: el CD Quintanar de Tercera División (14.750 euros) y el CD Pedroñeras para sus equipos de Preferente y de Fútbol Sala (11.100). El tercer equipo que recibe mayor cuantía es el Club Atletismo Cuenca (8.750), seguido del Club Piragüismo Cuenca (7.150) y del San José Obrero del barrio de Las Quinientas de la capital conquense (6.750).

Hasta 33 equipos de fútbol y fútbol sala de toda la provincia recibirán ayuda de la Diputación gracias a esta convocatoria. No está entre ellos la Unión Balompédica Conquense, cuya solicitud fue denegada por incumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Sí que ha recibido subvención la escuela de fútbol de los blanquinegros, que percibirá 4.850 euros.

En cuanto al balonmano, tampoco se concede ninguna ayuda al Liberbank Cuenca, aunque en este caso es que el equipo presidido por Isidoro Gómez Cavero firma anualmente un convenio de colaboración con la Diputación Provincial. Además, sí que recibirá 3.100 euros para los equipos de su cantera.

El listado completo de beneficiarios se puede consultar en este enlace

Además del Conquense, otros cuatro clubes han sido excluidos de la convocatoria por distintos motivos: CD Casas de Fernando Alonso de fútbol, CD Runners de Villar de Domingo García, CD Cuenca a Caballo de Madrid y el club de pesca Minganilla Bass.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus