16/07/2017
Provincia

La Diputación adjudica a la empresa toledana Alosan la gestión del Albergue de Animales

A falta de formalización definitiva será esta compañía la que se encargue de esta infraestructura y de la recogida de perros abandonados

A falta de la formalización definitiva, la empresa toledana Alosan ha sido la adjudicataria de la gestión del servicio del Albergue Provincial de Animales de la Diputación y la recogida de perros abandonados en diversos municipios conquenses.

El presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, dictó el pasado martes un decreto, ya publicado en la Plataforma de Contrataciones del Estado, por el que se adjudican a esta compañía estas labores. El trámite se produce tras el informe favorable de la Mesa de Contratación y una vez que la sociedad ha presentado toda la documentación requerida y ha constituido la garantía definitiva de 5.000 euros que se la había pedido.

La adjudicación se hace por un año (con la posibilidad de prorrogar otro más) y por un montante fijo anual de 72.600 euros con el IVA incluido. A esa cantidad hay que añadir 181,50 euros, también con impuestos incluidos, por  cada visita a un municipio, recogida  de animales en el municipio, deposito en el Albergue y estancia.

La adjudicataria, que era la única licitadora presentada, tiene ahora un plazo de quince días hábiles a contar desde la recepción de la notificación para formalizar el contrato.

Alosan S.L. es una empresa especializada en recogida de perros cuya sede social se encuentra en el municipio toledano de Villanueva de Bogas. Gestiona el servicio de animales abonados para los municipios agrupados en la manocomunidad Consermancha (Alcázar de San Juan y Tomelloso, en Ciudad Real) o en varias zonas de Toledo. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus