30/12/2017
Deportes

La Carrera del Pavo más madrugadora dará el pistoletazo de salida este domingo a las 11:00 horas

La prueba del circuito grande comenzará a las 11:45 horas, un cuarto de hora más tarde de lo normal para que los padres puedan acompañarlos en el recorrido pequeño y regresar a tiempo

 

Foto de archivo de la Carrera del Pavo

La Carrera del Pavo más madrugadora dará el pistoletazo de salida este domingo a las 11:00 horas. Será el momento en el que comience el recorrido corto, con la prueba en la que participan los jóvenes de hasta 14 años de edad y que comienza en la Plaza de España y finaliza en el campo de fútbol de La Beneficencia tras pasar por Carretería y la República Argentina. Tiene una longitud aproximada de unos dos kilómetros.

Tres cuartos de hora más tarde, y con el objetivo de permitir que los padres y madres puedan acompañar a sus hijos en el circuito pequeño y posteriormente participar en el grande, dará comienzo la prueba larga, que tiene una longitud aproximada de 7,3 kilómetros.

Este horario de mañana que se estrena se debe a que la prueba cae en domingo y así se dan más posibilidades a los vecinos de los pueblos de la provincia a que se acerquen a la capital, disputen la carrera y vuelvan para llegar con tiempo de sobra a la cena de Nochevieja. Hay más de 2.500 atletas inscritos en esta edición.

Para los participantes, el club ha preparado una atractiva bolsa del corredor que incluye camiseta, gorro de Papá Noel, pack Aneto y refresco. Además, habrá premios de trofeo y regalo, así como vales en material deportivo para los participantes cada una de las categorías, a excepción de los más pequeños, que tendrán premio todos por igual. También habrá premios especiales para los colegios o clubes con más participantes y para cestas de navidad y jamón por los disfraces. Los ganadores del circuito grande y pequeño recibirán un pavo de premio.

La carrera ocasionará cortes de tráfico entre las 10:00 horas y las 12:30 horas, así como la suspensión del servicio de transporte urbano, a excepción del vehículo que va a la estación del Ave, que circulará entre ese punto y la estación de autobuses. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus