13/11/2018
Fútbol

La Balompédica suscribe el préstamo para saldar la deuda y garantizar la continuidad del club

La Junta Directiva califica el contrato como "un hecho histórico que ha supuesto un importantísimo paso para la estabilidad económica de la entidad presente y futura"

Asamblea Extraordinaria Conquense

La Unión Balompédica Conquense ha comunicado a sus socios y aficionados que este martes, 13 de noviembre, "ha quedado suscrito ante notario el contrato de préstamo entre particulares conforme a las condiciones autorizadas en la Asamblea de Socios del pasado 5 de noviembre y en el desarrollo de dichos acuerdos". En la citada Asamblea se aprobó la solicitud de un crédito de 175.000 euros más un 5% de interés para intentar hacer frente a la elevada deuda.

La Junta Directiva del club blanquinegro "quiere hacer extensivo con todos nuestros simpatizantes este hecho histórico que ha supuesto un importantísimo paso para la estabilidad económica de la entidad presente y futura que permitirá, tras varios años, poder optar a subvenciones públicas".

Por último, el club asegura que "en los próximos días compartiremos con nuestros seguidores los correspondientes certificados de corriente de pago, dentro de la política de transparencia que para estos asuntos hemos llevado siempre desde esta Junta".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus