19/08/2014

La Balompédica comunica a Borja Gil y Terrón que no cuenta con ellos a cinco días del inicio de la liga

La dirección directiva considera que el primero no tendrá minutos porque hay exceso de centrocampistas mientras que en el caso del lateral izquierdo se busca un perfil más "contundente"

Conquense-Alcorcón. Fotos de Rubén M. Checa

Según ha adelantado el periodista Manuel Noeda en el programa de Radio Castilla-La Mancha ‘Primer Equipo' y ha confirmado el secretario técnico Jorge Campos a Vocesdecuenca.es, la Unión Balompédica Conquense ha pedido a los jugadores Borja Gil y José Carlos Terrón que se busquen equipo ya que no se cuenta con ellos y van a disponer de  pocos minutos esta temporada

Gil y Terrón han sido dos de las incorporaciones de la Balompédica para esta temporada que comenzará el domingo en San Sebastián, pero según explica Jorge Campos, tras observarles esta pretemporada han decidido que van a tener pocas oportunidades de jugar, "cuando tienes que firmar a diez jugadores una temporada no todos van a salir perfectos", reconoce el secretario técnico.

Sobre Borja Gil, Campos argumenta la acumulación de jugadores en el centro del campo hace que se considere una pieza prescindible y dice además que de esta forma se va a potenciar la figura del canterano Dani. El caso de Terrón es distinto, ya que sí se pretende fichar a otro lateral izquierdo pero que tenga un perfil "más contundente". Mientras este jugador no llegue la plaza será para Sendoa. En cualquier caso, la prioridad de la dirección deportiva sigue siendo la llegada de un delantero.

La posible salida del centrocampista y del lateral llega a cindo días para que comience el campeonato liguero y en una jornada en el que el Conquense se juega llegar a la final de la Copa Federación contra el Almagro. Ninguno de los dos jugadores implicados está en la lista de Jordi Fabregat.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus