12/01/2018

La Balompédica busca su quinta victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete

Los blanquinegros quieren meter presión a Socuéllamos, Guadalajara y al líder Villarrobledo

Imagen del Conquense-Albacete B , primer partido de la temporada 2017/2018 en La Fuensanta

La Unión Balompédica Conquense visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete para enfentarse al filial manchego este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Los de Luis Ayllón buscan la que sería su quinta victoria consecutiva, que le permitiría distanciar a algunos rivales por el ascenso y meter presión a Villarrobledo, Socuéllamos y Guadalajara, los tres únicos equipos que superan al Conquense en la clasificación.

El filial es un rival complicado para los blanquinegros. El Albacete B, acostumbrado a pelear en la parte baja, está firmando una gran campaña que le ha situado en la mitad superior de la clasificación, aunque no pasan su mejor momento, ya que han tropezado en tres de sus cuatro últimos encuentros.

El equipo partirá este sábado a las 13:30 en dirección Albacete donde disputará el partido desde las 17.00h frente al filial del Albacete Balompié.  La convocatoria la forman David Sierra, Alvaro Castellanos, Victor Calarge, Pablo Coscolín, Javi Soria, Jon Vega, Adrian Sillas, Fran Simón, Jose Vega, Vicky, David Rodriguez, Ivan Rubio, Carlos Bravo, Fran, Gerica, Tajamata, Paco Tomás y Adibe.
.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus