12/11/2018
Cultura y Vida

La Asociación Roosevelt sigue con su proyecto de educar en valores a los niños a través del teatro

Este martes se representa en el Salín de Actos de Liberbank  la obra 'Las Aventuras de Mofeta y otras historias sobre textos de Gloria Fuertes" a cargo de la Compañía Escuela Municipal de Teatro "Ricardo Iniesta" de Úbeda.

La Asociación Roosevelt siguiendo con su proyecto de Educar a en Valores a los niños a través del teatro ha programado para mañana martes. 13 de noviembre, a las 10:30 horas. en el Salón de Actos de Liberbank, (Parque San Julián, 20 Cuenca) la representación de la obra de teatro "Las Aventuras de Mofeta y otras historias sobre textos de Gloria Fuertes" a cargo de la Compañía Escuela Municipal de Teatro "Ricardo Iniesta" de Úbeda.

En dicha actividad van a participar los colegios: CEIP Ramón y Cajal, CEIP Casablanca, CEIP Federico Muelas, CEIP Santa Teresa y CEIP El Carmen. También participarán alumnos del IES Santiago Grisolía. Se harán dos representaciones, la primera será de 10.30h a 11.30h y la segunda de 12.30h a 13.30h.

Esta función pretende dar visibilidad a las personas con discapacidad dentro del ámbito escolar. Mofeta y sus ayudantes, todos ellos piratas, viajan de la selva al desierto buscando el tesoro, pero el mayor tesoro que encuentran es la propia naturaleza. Un obra en la que la ecología, el amor, el respeto y el humor se confunde con hermosos textos de Gloria Fuertes.


"Creemos desde la Asociación Roosevelt que es muy importante educar a los niños en valores como la solidaridad, la amistad, el compañerismo, etc. para crear entre todos una sociedad más inclusiva"

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus