08/11/2019
Elecciones

Jiménez (PP): "Nuestra principal diferencia con Vox es la gestión y la capacidad de crear empleo"

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP nacional, Andrea Levy, se ha mostrado convencida de que "el Partido Popular va a sacar dos diputados en Cuenca porque se presenta con un ambicioso programa y un equipo experimentado"

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP nacional, Andrea Levy, ha asegurado que el Partido Popular se ha presentado a estas elecciones con un ambicioso programa y con un equipo experimentado en la gestión "por lo que estamos convencidos de que Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno y que Cuenca va a obtener dos diputados". Así de convencida se ha mostrado Levy este viernes en Cuenca durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP junto a los candidatos al Congreso y al Senado Beatriz Jiménez, Francisco Doménech y Marisol Herrera.

Ante la disputa por el voto en el bloque de centro-derecha, Jiménez ha asegurado que "lo que nos diferencia principalmente de Vox es la gestión. El PP es un partido que ha sido capaz de generar 8 millones de puestos de trabajo y Vox, lo único que hace hasta el momento, es una política más populista. Por tanto, cuando uno quiere fiabilidad y que las cosas funcionen bien, el PP es el único partido junto con el PSOE con opciones reales de gobernar". Así, ha remarcado que "cualquier voto que vaya a otros partidos sabemos, sobre todo en provincias como la nuestra, que no va a servir para nada. En Cuenca serán el PP y el PSOE quienes se jueguen dos diputados, no hay opciones reales para que otra formación política obtenga el tercer diputado ya que hay muchos votos de diferencia. Votar a Vox es, al final, darle el Gobierno otra vez a Sánchez. Mejor gestión que ha hecho el PP, ningún partido puede mostrar".

Andrea Levy, por su parte, ha destacado que "nosotros hemos llamado a votar con ilusión porque hay una opción real para que no vuelva a repetirse la situación de bloqueo a la que nos ha llevado Pedro Sánchez y, desde luego a esas políticas erráticas que nos ha llevado el PSOE. Quien tiene posibilidad real de ser alternativa es el PP y no vaya a ser que por votar con rabia, frustración, cabreo el domingo nos encontremos que todo esto se esfume y volvamos a tener a Pedro Sánchez". 

Llamamiento a un Gobierno "estable, serio y capaz de crear empleo"

Levy ha ensalzado como el Partido Popular se está dirigiendo a todos los ciudadanos, a los 47 millones de españoles que necesitan un gobierno estable, serio y capaz de crear empleo y dar más oportunidades, "porque es mucho lo que une a todos y también son muchas las propuestas que llevamos en nuestro programa; somos el único partido que está preparado para gobernar y listo para trabajar desde lo económico, los social, lo territorial y lo internacional", subrayaba.

Por ello, la dirigente del PP nacional ha declarado que "vamos a conseguir dar la vuelta a la situación actual. Los españoles saben que con Sánchez nada ha ido a mejor, sino todo lo contrario: las siglas rojas socialistas son los números rojos del paro, las 100.000 personas más que han perdido su empleo en octubre".

"Muchos quieren ser como el PP, pero solo hay uno, el original, nosotros, los que debemos aglutinar el voto útil como única alternativa real al PSOE de Sánchez", declaraba Andrea Levy al insistir en que el domingo hay que votar con ilusión por el cambio porque "el voto del cabreo, la rabia y la frustración se esfuma el 11 de noviembre".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus