31/01/2019

Jesús Herrada inicia la temporada con victoria en el Trofeo Ses Salines de la Challenge de Mallorca

El ciclista moteño se ha impuesto en la primera jornada de la prueba balear por delante de Guillaume Martin y Bauke Mollema. Alejandro Valverde, campeón del mundo, ha llegado en cuarta posición

Jesús Herrada, tras su victoria en la primera jornada de Challenge de Mallorca 2019

El cilista de Mota del Cuervo Jesús Herrada ha ganado el Trofeo Ses Salines, primera prueba de la Challenge Ciclista de Mallorca disputada en la tarde de este jueves sobre un trazado de 180,5 kilómetros con final inédito en el alto de Puig de Sant Salvador.

El corredor conquense del equipo Cofidis se ha impuesto en solitario por delante del Guillaume Martin (Wanty), el holandés Bauke Molema (Trek) y el campeón del Mundo, Alejandro Valverde (Movistar). El menor de los Herrada debuta, de esta manera, en competición de la mejor manera posible ya que la prueba balear ha sido la elegida para iniciar la temporada. 

La Challenge de Mallorca celebra este viernes su segunda jornada con el Trofeo Andratx-Lloseta, continuará el sábado con el Trofeo Serra de Tramuntana para finalizar el domingo con el Trofeo Playa de Palma.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus