19/04/2019

IU Motilla culmina sus reuniones con las asociaciones con 45 propuestas que incorporará a su programa

El candidato a la Alcaldía, Jesús Martínez, ha destacado que "ha sido un trabajo duro pero muy satisfactorio debido al orgullo que provoca crear un programa electoral participado por el tejido asociativo del municipio"

Jesús Martínez

Izquierda Unida de Motilla del Palancar tenía el objetivo de crear su programa electoral de la forma más participativa y participada posible "para reflejar lo que los motillanos y motillanas quieren de verdad y qué mejor forma que dar voz y dar la oportunidad al tejido asociativo del municipio de hacerlo. En las asociaciones está bien representada la mayor parte de la sociedad motillana y es aquí donde hemos querido centrarnos para ver qué propuestas, necesidades y punto de vistas nuevos y enriquecedores podíamos a portar a nuestro programa electoral" ha asegurado su candidato, Jesús Martínez.

Comenzaba el día 21 de enero y han sido un total de 31 asociaciones las que han atendido la llamada de IU Motilla para aportar sus sugerencias e ideas. De estas reuniones han extraído un total de 45 aportaciones que han asumido en el programa electoral para las elecciones locales que tendrán lugar el 26 de mayo de 2019. "Nos ha sorprendido muy positivamente el deseo que tenían las asociaciones por aportar su visión y su perspectiva. Ha sido por ello muy enriquecedor y han salido cosas muy interesantes. La línea general ha sido la necesidad de restaurar edificios en mal estado o en desuso para darles un uso público, en vez de construir edificios nuevos. También seguir aportando y mejorando la Cultura con nuevos servicios y otros perdidos, fomentar las nuevas tecnologías, cambiar el césped del campo de fútbol, más deportes en la Escuela de Deporte, más instrumentos en la Escuela de Música o crear un Colegio de Educación Especial" afirmaba Martínez.

Martínez ha querido agradecer a todas las asociaciones y clubs del municipio el haber dedicado su tiempo a colaborar en la construcción del programa "ya que ese era nuestro objetivo: que todos los motillanos y motillanas se sintieran identificados con el programa y que lo sintieran como suyo también". También ha querido destacar que, desde la aplicación de IU Motilla en el Facebook, se han recibido un total de 18 propuestas más en la misma línea que las de las asociaciones y que todavía está abierta para poder contribuir. Por lo que animaba "a todos aquellas personas que tengan un idea o una aportación a hacerlo para seguir construyendo y enriqueciendo el programa".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus