06/12/2018
La Mancha

IU de Mota del Cuervo impulsa un año más una campaña de apoyo al comercio local

La formación anima a todos los moteños y moteñas a comprar en la localidad porque "a corto, medio y largo plazo sale rentable"

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha iniciado una campaña en favor del comercio local. De esta manera, desde la formación pretenden concienciar a las y los moteños de la importancia de mantener vivo nuestro comercio por muchas razones que incluyen, por supuesto, la económica.

Sergio Jiménez, concejal de IU en Mota, ha asegurado que "estamos convencidos del dinamismo de nuestro pequeño comercio, de sus ganas de seguir creciendo y mejorar. El esfuerzo por conseguir dar el servicio que la ciudadanía necesita es muy grande."

Jiménez ha explicado por qué es más rentable comprar en el comercio local. "Son muchas cuestiones las que podemos destacar pero, sin lugar a dudas, la creación de puestos de trabajo estables durante todo el año, se crea riqueza que se distribuye en nuestra zona, damos vida a nuestro pueblo y tenemos la confianza de la calidad de los productos que adquirirmos."

Desde la formación destacan "la estrecha colaboración que se ha tenido con el pequeño comercio y los pequeños empresarios durante los tres últimos años." Así, "somos un municipio que ha visto como desde las concejalías de IU se ponían en marcha las ayudas a empresarios locales y conseguíamos una relación directa, fluida y positiva para todos con los comerciantes."

Por último, Jiménez ha invitado a toda la ciudadanía a acercarse al Mercadillo Navideño organizado por UNECAMAN en la Plaza Mayor y al Zoco de los comerciantes de Camino Real durante todo este puente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus