12/06/2019

Hospitalizan al conductor de un camión volcado que ha provocado el corte de CM-211 en Puebla del Salvador

El vehículo ha quedado atravesado y su carga esparcida por la calzada. El tráfico ha sido desviado por la antigua N-III y ha quedado restablecido a mediodía

Fachada hospital Virgen de la Luz

Un varón de 24 años ha sido ingresado en el hospital Virgen de la Luz tras sufrir el caminón que conducía un accidente de tráfico en el kilómetro 27 de la carretera CM-211, término municipal de la Puebla del Salvador. Fuentes del Sescam han indicado que el herido se encontraba a mediodía en observación y a la espera de pruebas en Urgencias.

El Servicio de Emergencias 112 ha precisado que el siniestro se ha registrado alrededor de las 7:40 horas cuando el camión ha volcado y ha quedado atravesado sobre la calzada, dejando la circulación cortada en ambos sentidos. Al parecer, el vehículo transportaba arena y su carga ha quedado esparcida por la carretera. La Guardia Civil ha estado derivando el tráfico por la antigua N-III, como vía alternativa, y la circulación ha quedado restablecida en la CM-211 alrededor de las 12:00 horas.

Han participado en el dispositivo efectivos de la Benemérita, personal de Obras Públicas y personal sanitario junto a una ambulancia de soporte vital que ha sido la encargada de realizar el traslado al centro hospitalario.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus