09/06/2018

Godoy considera que la Copa Soliss es "la competición más importante de fútbol base de la región"

El delegado de la Junta ha podido disfrutar del encuentro que ha enfrentado al Villarreal CF y a la Selección Soliss de la Manchuela.

Selección Manchuela Soliss

delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha asistido este sábado a uno de los partidos de la II Copa Soliss Manchuela, que se disputa este fin de semana entre las localidades conquenses de Quintanar del Rey e Iniesta. En concreto, ha podido disfrutar del encuentro que ha enfrentado al Villarreal CF y a la Selección Soliss de la Manchuela.

Godoy ha querido felicitar a los promotores de este evento deportivo, que "se ha convertido que  la competición más importante de fútbol base que se celebra en la región". No en vano, esta competición ha traído a la provincia de Cuenca a los mejores equipos benjamines de toda España, como el F.C. Barcelona, el Valencia F.C., el Villareal C.F, el Athletic Club de Bilbao, el Sevilla F.C y el Betis. Este año también han participado el mayor representante del fútbol castellano-manchego, el Albacete Balompié, y una selección de jugadores de la Manchuela.

La Escuela Deportiva Carlos Peña organiza este evento deportivo con la colaboración de los ayuntamientos de Quintanar del Rey e Iniesta, localidad que el domingo acogerá la final.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus