14/11/2018

Godoy asegura que Gobierno central y autonómico colaboran para que no se cancelen las líneas de autobús

Revela que ambos ejecutivos han mantenido ya tres reuniones, la última este martes en el Ministerio de Fomento

 

Godoy

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en la provincia de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha manifestado este miércoles que el Ejecutivo autonómico está colaborando con el central para encontrar una solución ante el cierre de líneas de autobús interurbano anunciado por Monbus en la provincia de Cuenca.

"Desde que detectamos el movimiento de la empresa hemos mantenido ya tres reuniones, ayer mismo por la tarde tuvimos una con la Dirección General de Transportes en el Ministerio de Fomento para tratar de solucionarlo lo antes posible y que no afecte a los viajeros, que son los verdaderos perjudicados",  ha señalado a preguntas de los medios de comunicación después de que se haya conocido la cancelación de las rutas que unen la Serranía Baja, La Mancha y Manchuela conquenses con Utiel a partir del 17 de noviembre.

Godoy ha criticado la actitud de la empresa concesionaria del servicio "por comunicar unilateralmente" a los ciudadanos su decisión de dejar prestar el servicio y no avisarlo antes al Gobierno regional. No obstante ha insistido en confiar en que "podamos solucionarlo" antes de que se cumpla "la amenaza" de Monbus el próximo sábado.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus