06/02/2019

Godoy aplaude el trabajo de las Brigadas de Conservación de Carreteras de Cuenca

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha visitado los Centro de Conservación de El Pedernoso y San Clemente

Brigadas de Carretera

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha valorado el trabajo que desarrollan los hombres y mujeres que componen las Brigadas de Conservación de Carreteras de la Dirección Provincial de Fomento en Cuenca, que además en esta época del año realizan un esfuerzo extra debido a las inclemencias del tiempo.

Así lo ha indicado durante una visita al Centro de Conservación de El Pedernoso, reabierto por Emiliano García-Page esta legislatura tras el cierre sufrido con el Gobierno de Cospedal; y al de la localidad de San Clemente, acompañado por el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

Godoy ha señalado que la reapertura de este Centro de Conservación "ha permitido volver a prestar un servicio que es fundamental para la seguridad de todos los conductores con mayores y mejores garantías en la zona sureste de la provincia de Cuenca"; al tiempo que se ha cumplido uno de los compromisos asumidos por el Ejecutivo autonómico al inicio de la legislatura.

Durante su visita, el delegado de la Junta en Cuenca ha aprovechado su visita para hacer entrega a cada una de estas Brigadas de una reproducción de la Placa de Protección Civil de Castilla-La Mancha que les fue concedida el año pasado por el Gobierno regional. Lo mismo se hará con las de Cuenca, Huete, Cervera del Llano, Motilla del Palancar y Priego.

El Centro de Conservación de El Pedernoso está compuesto por siete personas que componen la plantilla, un encargado de Obras Públicas, dos operadores de maquinaria pesada y cuatro peones especialistas.

En el caso de San Clemente la plantilla se compone por 21 personas de las cuales tres son vigilantes de carreteras, nueve peones especialistas, tres encargados de Obras Públicas y seis conductores de Brigadas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus