11/01/2019
Castilla-La Mancha

Geacam compra por 315.000 euros repuestos de herramientas para la campaña de prevención de incendios

Entre los adjudicatarios figuran las compañías ‘Cabello Máquinas y Equipos SL', ‘Sánchez Soriano Requenario SL' y ‘Cepsa Comercial Petróleos SAU'

Sede de Geacam

La Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) ha adquirido diverso material de repuesto para las herramientas a motor que utilizará en las tareas de prevención de incendios forestales durante la campaña de 2019.

Según consta en la publicación de este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, son 46 lotes distintos los que ha adquirido por un importe de adjudicación de 315.381,58 euros, IVA incluido.

Entre los adjudicatarios figuran las compañías ‘Cabello Máquinas y Equipos SL', ‘Sánchez Soriano Requenario SL' y ‘Cepsa Comercial Petróleos SAU'. Según se indica en la publicación, las ventajas de las ofertas adjudicatarias son ser económicamente y técnicamente más ventajosas.

Inicialmente la licitación consistía en 47 lotes de los que uno ha quedado desierto y el presupuesto base de licitación era de 365.601,62 euros. El procedimiento para la adjudicación que se ha seguido ha sido el abierto,  sometido a regulación armonizada y con varios criterios de valoración.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus