12/05/2018

Finales por la permanencia en Tercera para Quintanar del Rey y Pedroñeras

Ambos equipos juegan este domingo en sus respectivos campos a las 18:00 horas. El equipo verdiblanco recibe al Villacañas y los rojiblancos al Madridejos

 

El CD Quinanar del Rey y el CD Pedroñeras afrontan este domingo el último partido del campeonato regular de Tercera División con posibilidades de perder la categoría, por lo que asumirán sus choques como una final por la permanencia. Ambos equipos juegan con horario unificado a las 18:00 horas. El Quintanar del Rey recibe en San Marcos al Villacañas, mientras que el equipo ajero recibirá al Madridejos.

Al Quintanar del Rey necesita a priori un punto para conseguir la permanencia en la categoría, pero incluso con una derrota podría conseguir salvarse dependiendo de los resultados que consigan Atlético Tomelloso y Almagro.

Por su parte, el CD Pedroñeras necesita sumar los tres puntos contra el Madridejos y que el Almagro pierda en su partido contra el Mora, que no se juega nada.

A esto habrá que sumar lo que suceda en Segunda División B, pues un eventual descenso del CD Toledo podría producir arrastre en la categoría y que en lugar de bajar tres equipos sean cuatro los que desciendan. Eso sí, esto se produciría momentáneamente, pues se podría solucionar y serían repescados si uno de los equipos que optan al ascenso consigue subir división. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus