01/01/2018

Fiesta y alegría para recibir el 2018

Pubs, discotecas, casinos, hoteles y locales particulares se llenaron de fiestas para conmemorar la llegada del nuevo año

De todas las maneras y combinaciones posibles. En familia o con amigos, mezclando a parientes y conocidos, en pareja o por grupos. Hasta algún espontáneo en solitario. Conquenses y visitantes quisieron despedir con honores al caído 2017 y recibir con alborozo al neonato 2018.

Lo hicieron en masa y como mandan los canones. Primero en las cenas que les reunieron en domicilios particulares, alojamientos turísticos y en los restaurantes que ofrecían menús especiales por la celebración. Y, tras el ritual preceptivo de las uvas, entregados en fiestas y cotillones que se desplegaron por pubs, discotecas, hoteles y hasta trasteros, locales y buhardillas.

Cada uno de su manera favorita, la madrugada se llenó de disfraces y espumillón, de elegantes trajes y vestidos, de peinados de gala resistiendo a la llovizna y al frío. Toda la provincia se unió al festejo como reflejan las imágenes que llegan desde la propia capital, Tarancón y Priego, entre otros puntos. Un ambiente de fiesta y alegría que para muchos acabó entre churros y chocolates y para otros, incluso, pasado el mediodía.

¿Quieres ver en Vocesdecuenca.es las fotos de tus cenas y fiestas de Nochevieja con los amigos y la familia? Envíalas a redaccion@vocesdecuenca.com y serán publicadas.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LA NOCHEVIEJA CONQUENSE 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus