05/10/2018

Feraga 2018 abre sus puertas en San Clemente como el mejor escaparate del sector agropecuario conquense

La Feria Agricola y Ganadera reúne hasta el domingo a 40 expositores

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asistido en la tarde de este jueves a la inauguración de la XIX Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente, Feraga 2018, que este año reúne hasta el domingo un total de 40 expositores. El acto también ha contado con la presencia de la alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera; el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra;  la diputada provincial Soledad Nieva y el presidente de Acesanc, Juan Manuel Patiño

Prieto, que ha recorrido cada uno de los stands, ha resaltado la importancia de una cita como ésta, que cada dos años se convierte en el mejor escaparate del sector agropecuario conquense, organizado por el Ayuntamiento de San Clemente con el apoyo de la institución provincial y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (Agrama).

Durante todo el fin de semana la Asociación de Empresarios de San Clemente ( Acesanc) y CEOE Cepyme Cuenca contarán con un espacio propio donde las empresas pueden informarse de los distintos servicios que ofrecen estas organizaciones, así como conocer los trabajos que se hacen en la Confederación.

En este sentido, CEOE Cepyme y Acesanc participan con un stand propio y quieren dar respaldo y atender a las empresas del sector agroalimentario con productos como queso, vino, aceite, ajos, legumbres, cerveza, dulces o carne que suponen una excelente oportunidad de generación de nuevas empresas. Del mismo modo, han destacado que son unos productos con gran futuro ya sea por la transformación de alimentos o bebidas de gran calidad en el territorio, así como su potencial para la exportación.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha resaltado el increíble potencial de la agricultura y la ganadería en la provincia y destaca los pasos que han dado las empresas en los últimos tiempos para el desarrollo y transformación de estos productos, apostando incluso por su exportación a otros países.

 

 

Galería

Descargas

  • Feraga 2018 corte cinta.jpg /documents/91302/95966/Feraga+2018+corte+cinta.jpg/ad87fb09-bb76-4b95-821c-c42043c57bf7?t=1538734108321
Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus