20/09/2017

Felpeto anuncia la licitación para reforma y ampliación del colegio Princesa Sofía de Minglanilla

El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha avanzado esta actuación junto a la ampliación del IES ‘Princesa Galiana' de Toledo. La inversión total destinada a ambos proyectos alcanza casi los 700.000 euros

Minglanilla

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha explicado este miércoles que el Gobierno de Castilla-La Mancha hará pública mañana la licitación de dos obras nuevas en centros educativos en los municipios de Minglanilla  (Cuenca) y de Toledo capital, con una inversión total destinada a las mismas de casi 700.000 euros.

Felpeto se ha pronunciado de este modo en su visita, junto al presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano  García-Page, y el alcalde del municipio, José Manuel Tofiño, a las obras del nuevo CEIP y del nuevo IESO que, en la actualidad, se están construyendo en la localidad toledana de Illescas. Durante sus declaraciones, el consejero ha explicado que estas dos actuaciones corresponden a las obras de reforma y ampliación del CEIP ‘Princesa Sofía', de Minglanilla (Cuenca), y a la ampliación del IES ‘Princesa Galiana', de Toledo; y ha concretado que están enmarcadas dentro de las 22 actuaciones que el Consejo de Gobierno autorizó recientemente.


 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus