21/07/2019

Fangoria, Nancys Rubias y DVicio actuarán este verano en Las Mesas

Los días 23 y 24 de agosto en el parque del Auditorio Municipal

Alaska

Fangoria, Nancys Rubias y DVicio son los grupos que pasarán este  verano por las fiestas de la localidad conquense de Las Mesas el próximo mes  de agosto.

El primero de los conciertos será el de la banda madrileña de pop-rock DVicio, joven quintento que a pesar de su corta trayectoria cuentan ya con un notable reconocimiento tanto en España como en Latinoamérica. Su actuación será el 23 de agosto a las nueve y media de la noche en el parque del Auditorio Municipal y antes tocará una banda invitada. Las entradas cuestan 16 euros y se pueden adquirir aquí.

No necesita presentación Fangoria, la banda de Alaska  y Nacho Canut que cumple tres décadas sobre los escenarios con ese estilo tan peculiar en el que cabe desde la música electrónica hasta el rock. Le acompañarán en este concierto las Nancys Rubias, formación de pop-glam liderada por el marido de Alaska, Mario Vaquerizo.

El concierto se celebrará también en el parque del Auditorio a partir de las 22 horas del 24 de agosto. Las entradas  tienen un precio de 23 euros y se pueden comprar en este enlace

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus