25/03/2017

Fallece María José Torres Herrera, interventora del Ayuntamiento de Cuenca desde 1984

La capilla ardiente está instalada desde las 12:30 horas en el Tanatorio San Isidro, en el Paseo 15 de mayo de Madrid. El oficio religioso será este domingo en Cuenca a las 10:15 horas en la parroquia de la Virgen de la Luz 

María José Torres

Este sábado ha fallecido María José Torres Herrera, interventora de fondos del Ayuntamiento de Cuenca desde 1984. La capilla ardiente está instalada desde las 12:30 horas en la sala 21 del Tanatorio San Isidro de Madrid, en el Paseo 15 de mayo. El oficio religioso será este domingo en Cuenca a las 10:15 horas en la parroquia de la Virgen de la Luz.

María José Torres nació en Granada y tenía 62 años de edad. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, también poseía estudios en Farmacia e Ingeniería de las Telecomunicaciones. Tras unos años en el sector privado de la abogacía y en la docencia, aprobó las oposiciones del Cuerpo de Funcionarios de Habilitación con Carácter Nacional, siendo interventora de Adminsitración Local de Primera Categoría.

En 1983 y tras un año en prácticas en el Ayuntamiento de Alcorcón, accedió por concurso al puesto de interventora de fondos del Ayuntamiento de Cuenca. Durante esta etapa ha ocupado este importante puesto en el organigrama del Consistorio con todos los alcaldes de la actual etapa democrática.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus