27/12/2017

Fallece Juan de Arce, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo

Tenía 63 años y durante años trabajó en el servicio eléctrico de la capital

En la mañana del miércoles ha fallecido Juan Antonio de Arce, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca, a los 63 años de edad. Su cuerpo se encuentra en el tanatorio de la Alameda y el entierro será este jueves a las 10 horas en San Pedro.

De Arce, trabajador municipal vinculado al servicio eléctrico que recientemente se había jubilado, presidió la asociación vecinal en dos etapas, la primera en la década de los noventa y la segunda desde el año 2016. Fue militante del PSOE y de Izquierda Unida, con la que estuvo en las listas de  diferentes comicios y fue sindicalista en la CGT. También fue elegido miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Cuenca cuando esta formación daba sus primeros pasos.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha transmitido su pésame en las redes sociales por una persona "a la que conocía desde hace muchos años y siempre comprometido con su ciudad".

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca ha emitido un comunicado en el que afirman que "nos deja un gran amigo, un trabajador incansable con un claro objetivo, hacer del Casco Antiguo un barrio vivo y habitable, que hasta el último momento ha dedicado su energía y su espíritu combativo para conseguirlo".

"Descansa en paz Juan, ya se te echa de menos", concluye el comunicado de la asociación vecinal.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus