11/06/2016

Exitosa primera jornada del festival ‘Conka Street’ con danza aérea y batukada

Este sábado a las 23:00 horas será la última oportunidad de ver al grupo alicantino en la fachada del Colegio del Carmen

De "sorprendente" o "espectacular" ha sido calificada en las redes sociales la primera jornada del festival ‘Conka Street' que ha tenido como protagonistas a la danza aérea y al grupo de batukada ‘Sambas Colgadas'.

Desde antes de las 23:00 horas el grupo conquense, cada vez más numeroso, animaba la jornada festiva con sus ritmos en la Plaza del Carmen. Una música que sirvió de preludio para la actuación del grupo Sub-Cielo, que realizó una preciosa coreografía aérea en la fachada del colegio El Carmen y que consiguió sorprender al alrededor de un centenar de conquenses que asistieron a presenciar esta actuación gratuita. Entre los asistentes estuvo el alcalde de la capital, Ángel Mariscal.

Posteriormente, los tambores y bombos conquenses retomaron la fiesta, trasladando sus bailes y ritmos festivos hasta la Plaza Mayor.

Para la jornada de este sábado, los alicantinos repetirán su espectáculo a las 23:00 horas y posteriormente amenizarán la velada ‘D'jeis Locales' en los Miradores de San Miguel.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus