12/08/2017
La Mancha

Exhibiciones de obediencia canina y conciertos de Antonio Hidalgo y Loquillo en la feria de San Clemente

Las fiestas comenzarán el viernes 18, aunque desde primeros de mes y hasta el martes 15, se celebran actividades previas

El viernes 18 de agosto, y hasta el lunes 21, San Clemente celebra su feria. En una programación llena de actividades, destacan una exhibición de obediencia canina y los conciertos de Antonio Hidalgo y de Loquillo. Desde el día 1 de este mes y hasta el próximo martes, 15 de agosto, también hay actividades previas.

Durante estos 15 días previos a la feria destacan las competiciones deportivas, que se celebran todos los días. Este sábado 12, no solo serán competiciones, pues también tendrá lugar una gymkana ciclista y una posterior carrera. En la noche del lunes 14 varias agrupaciones musicales participarán en el festival de bandas, y la mañana siguiente, y como última actividad del previo a la feria, se celebrará un torneo individual de golf.

La Feria y Fiestas comienzan oficialmente el viernes 18, con un desfile hacia la Plaza Mayor, donde se coronará a la reina y a la corte de honor, y el pregón por parte de Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial. Pero no será hasta la 1:00 de la madrugada con el ‘Petardazo' y el encendido de las luces de las casetas  hasta que se inaugure la Feria. La actuación principal será la de Antonio Hidalgo, cantante y presentador de programas como ‘Sabor a ti'.

El sábado 19 el golf volverá a ser la primera actividad del día, seguida de otras como el taller de risoterapia por la mañana, o el campeonato comarcal de petanca por la tarde. A las 14:00 horas comenzará el ‘Día de las paellas', para las peñas y todos aquellos que quieran probarlas. Ya a las 23:00 horas, el grupo Rudesindo, tributo de Rosendo, será el telonero de Loquillo, el mítico cantante de rock and roll español. 

El torneo de golf, esta vez por parejas abrirá la jornada del domingo, aunque compartirá hora con la carrera comarcal de galgos. Tras actividades como el lanzamiento de reja y azadón, o un espectáculo de marionetas, a las 20:00 horas los alumnos de Educación Canina ‘Ciudad de Villarrobledo' llevarán a cabo una exhibición de obediencia canina. Por la noche, habrá un concierto con "el mejor pop de los años 80".

El último día de la Feria y Fiestas de San Clemente, el lunes 21, habrá castillos hinchables, acuáticos y demás actividades infantiles por la mañana. Por la tarde, tendrán lugar una fiesta ambientada en la década de los 80, el concurso de ‘zampa canitos', y una visita guiada por el centro histórico. Por la noche se celebrarán actuaciones musicales y una verbena.

Para consultar el programa completo, con todas las actividades, horarios y localizaciones, pincha aquí.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus