19/10/2017
Empresas

Este viernes comienza el Salón del Vehículo de Ocasión con grandes oportunidades para los consumidores

Se trata de la octava edición de este evento que contará con más de 180 vehículos de 20 marcas

Previa Vehículo Ocasión

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca vuelven a abrir este viernes el Salón del Vehículo de Ocasión con grandes oportunidades para aquellos consumidores que estén interesados en adquirir un nuevo coche, pues podrán hacerlo con todas las garantías de un concesionario y a un precio muy rebajado.

Se trata de la octava edición de este evento que contará con más de 180 vehículos de 20 marcas diferentes expuestos en los tres pabellones del recinto y en las terrazas exteriores, con vehículos que serán modelos únicos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos totalmente revisados y garantizados.

La inauguración de este VIII Salón del Vehículo de Ocasión se realizará a las doce y media de la mañana y la apertura de puertas al público se realizará a las 17 horas y seguirá abierto hasta las 20:30 horas. El sábado y el domingo el horario de la feria será de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 17 a 20:30 horas.

CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU han contado con la Diputación Provincial como principal patrocinador y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca,  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance, que permitirá conocer in situ las condiciones de compra del vehículo.
Récord de vehículos expuestos

En esta octava edición participarán ocho concesionarios de la provincia de Cuenca que batirán su récord de coches expuestos en este evento con 180 unidades, superando a las ediciones anteriores.

Los concesionarios han sido los que  más han aportado para que se repita una vez más la celebración de esta feria que supone una cita casi obligatoria para los usuarios y amantes de los coches, que la ven como una oportunidad única.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus