26/01/2020
Fútbol

Escribano deja la federación regional de fútbol y la directiva apoya la candidatura de Burillo

Ha pronunciado su "hasta siempre" tras 32 años de servicio a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, 8 como vocal de Nieves Mercadillo y 24 como presidente.

Este sábado tuvo lugar la última reunión de Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha de la legislatura 2016/20. Así lo ha sido porque es inminente el inicio del proceso electoral que dé paso a un nuevo Presidente y a una nueva legislatura, por imperativo de la ley del deporte, pero es noticia porque Antonio Escribano ha notificado su intención de no personarse a los próximos comicios y ha querido inmortalizar esa Junta Directiva que representa la última del Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha que lo ha sido durante veinticuatro años, un cuarto de siglo al frente del fútbol de Castilla La Mancha.

Escribano se ha despedido con un emotivo comunicado pero no ha querido que  esa circunstancia solapara los asuntos de la reunión, que tenían por objeto, además de la convocatoria de elecciones, la aprobación de distintas materias que se tenían que someter al juicio de la junta directiva, como han sido el cierre del ejercicio 2019, el presupuesto para el año 2020, el reparto a los clubes de Primera Nacional Femenina y de fútbol sala de categoría nacional (2ª División Femenina, 2ª "B", 3ª y División de Honor Juvenil) de la subvención procedente de los Derechos Audiovisuales correspondientes a la temporada 2019/20, y el plan de estrategia diseñado para un futuro prometedor del fútbol castellano manchego.

Todos esos asuntos han sido aprobados por la junta directiva y ha sido después de ello cuando Antonio Escribano ha pronunciado su "hasta siempre" tras 32 años de servicio a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, 8 como vocal de Nieves Mercadillo y 24 como presidente. Antonio apostilló irse satisfecho por el trabajo que ha desarrollado con todas las personas con las que ha caminado y por el apoyo recibido en toda su andadura, deseándole los mayores éxitos a la nueva directiva que coja el testigo.

Tras su despedida Antonio Escribano ha recibido elogios de parte de todos y cada uno de los miembros de la Junta Directiva, por el gran trabajo realizado y por el despegue que la Federación ha experimentado bajo su mandato.

Y después de ello ha sido la propia junta directiva quien ha puesto en conocimiento la existencia de un grupo de trabajo, con Pablo Burillo a la cabeza, para liderar la candidatura a las próximas elecciones a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, y ha sometido a los presentes a su aprobación, una propuesta que ha contado con el multitudinario apoyo de los miembros de la junta directiva y que postula al actual secretario general, D. Pablo Burillo, como candidato a relevar a Antonio Escribano en la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus