21/12/2015

Entre el 15 de agosto y el 5 de septiembre de 2016 no habrá pruebas para conseguir el carné de conducir

Rafael Lozano es reelegido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca después de la celebración de la Asamblea General de esta organización sectorial

Rafael Lozano Sahuquillo seguirá cuatro años más al frente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, tras ser reelegido en la Asamblea General de esta organización sectorial que tuvo carácter electoral.

Lozano presidirá esta asociación acompañado por tres delegados comarcales siendo César López el encargado de la zona de Cuenca, Julián López el de la Zona de Tarancón y José Luis Martínez el responsable de La Mancha.

El reelegido presidente de APAC vuelve a destacar el compromiso de las autoescuelas y de esta asociación con la seguridad vial, destacando la importancia de una formación en este sentido desarrollada por profesionales.

Otros aspectos

Además de la celebración de elecciones, la Asamblea General de APAC acordó parar en verano, por lo que este mes no se celebrarán exámenes de conducción. Así, durante 2016 se han fijado las fechas del 15 de agosto al 5 de septiembre como período sin pruebas para la consecución del carné de conducir.

En este sentido, también se hizo un repaso de la huelga de examinadores que ha tenido lugar a nivel nacional y que ha tenido su reflejo en la provincia de Cuenca, señalándose que se están acumulando cerca de veinte días de retraso en la celebración de exámenes como consecuencia de este paro.

De todos modos, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca agradece el trabajo que se está haciendo por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico con el fin de evitar estos retrasos y muestra la total disposición de la organización sectorial para colaborar en este sentido.

Asimismo, APAC quiere celebrar varias actividades que sirvan para promocionar y poner en valor el trabajo de las autoescuelas como parte fundamental de la educación vial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus