24/07/2018

Entradas a diez euros, cinco para los socios, en el partido entre el Conquense y el Getafe

La Balompédica debutará en La Fuensanta este miercoles a las 19:00 horas con las entradas a un precio de 10 euros para público general, 5 los socios y gratuito para los socios de honor

La Unión Balompédica Conquense se enfrentará este miércoles a las 19:00 horas contra el Getafe F.C en La Fuensanta. El equipo blanquinegro debutará esta pretemporada en su estadio contra un equipo de Primera División en el I Trofeo de la Diputación de Cuenca. Será el segundo partido de pretemporada del equipo entrenado por Luis Ayllón después de empatar a cero contra el Club Deportivo Tarancón el pasado 20 de julio.

El partido será de entrada gratuita para los socios de honor, cinco euros para los socios y diez euros de entrada general.  El equipo espera contar con el apoyo de la afición durante este partido al ser un rival de un gran nivel y una cita única.

Este amistoso servirá para medir fuerzas del equipo y preparar el comienzo de la liga que tendrá lugar el 25 de agosto. Además será la oportunidad de poder ver por primera vez con la camiseta blaquinegra al último fichaje de La Balompédica, Adrián Moreno. Además, la afición conquense podrán ver por primera vez el resto de los fichajes que ya debutaron contra el Tarancón. 

Por parte del Getafe también será el segundo partido de pretemporada tras ganar por cuatro goles a uno a la Unión Adarve, equipo madrileño de Segunda B. En la plantilla del equipo azulón se encuentra el conquense Alberto Redondo, que juega actualmente en el Getafe B y que debutó en la temporada pasada en primera división.

El evento ha sido presentado este martes a las11:00 horas por el presidente del club, Luis San Juan, y el diputado de deportes Óscar Pinar en la Diputación de Cuenca. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus