18/05/2018

Endurama atraerá a 250 participantes e incluirá un tramo por Los Tiradores

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado Endurama, una prueba de enduro en bicicleta de montana que organiza el club deportivo 'Sendas de Cuenca'.

 

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado Endurama, una prueba de enduro en bicicleta de montana que organiza el club deportivo 'Sendas de Cuenca'.

El Ayuntamiento de Cuenca colabora en la organización de esta prueba deportiva que atraerá a unos 250 participantes y que se celebrará el domingo 3 de junio en un circuito que cuenta con 150 metros de tramo urbano en el barrio de Tiradores Bajos.

Esta cita será puntuable en el Open de España de BBT Enduro, que además de Cuenca tiene pruebas en Lugo, Ávila y Asturias.

Llorens ha animado a todos los conquenses a presenciar este deporte que es muy espectacular y más en la ciudad, donde naturaleza y paisaje urbano se dan la mano de forma única en toda España.

El concejal ha destacado la fuerte apuesta del Ayuntamiento por el deporte, colaborando en la organización de numerosas pruebas deportivas.

En la presentación también han estado los organizadores Sergio Zurdo y Ángel Bejarano, quienes han destacado la presencia en la prueba de las principales figuras de este deporte, alguna de ellas compiten en el Enduro World Series.

En el acto también ha participado José Antonio Camacho de la empresa patrocinadora Coca-Cola, quien ha informado de que en el circuito se colocarán depósitos de reciclaje de envases en los puntos de avituallamiento y en el final.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus