20/07/2019
Cuenca

En marcha el procedimiento para alquilar las carrozas de San Julián por un máximo de 18.100 euros

El desfile se celebrará el 23 de agosto e incorporará, en principio, un total de diez carrozas. La Junta de Gobierno ha iniciado esta licitación con un procedimiento de carácter urgente

carrozas san julián 2018


El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado un procedimiento de tramitación urgente para la contratación del alquiler de las carrozas de las fiestas de San Julián, con un importe máximo de licitación de 18.150 euros, IVA incluido.

El desfile se celebrará el 23 de agosto e incorporará, en principio, un total de diez carrozas, preferiblemente de temática infantil, diferentes entre sí y con capacidad para albergar a un mínimo de 20 figurantes infantiles cada una de ellas. El servicio incluye el transporte a Cuenca y el montaje.

El primero de los criterios a la hora de la contratación será el económico, pero también puntúan las condiciones de seguridad, el diseño, la capacidad, la iluminación y el sonido.

Se establecen además dos condiciones especiales: la incorporación de luces Led en los vehículos y el reparto de caramelos sin gluten, apto para celíacos.

Esta contratación fue declarada procedimiento urgente por la Junta de Gobierno el viernes 19 de julio. Será este órgano el encargado de decidir la empresa adjudicatarias. Los interesados tienen hasta el 29 de julio para presentar sus ofertas.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus