30/07/2019

En estudio la mejora del acceso a la cooperativa Manchaflor de San Clemente con una rotonda

Comienza la primera fase del Plan de Zonas Rurales Deprimidas con quince trabajadores para mejoras urbanas y mediaombientales

San Clemente ha recibido  la visita del subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, quien ha visitado junto a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano, a los trabajadores de "Acondicionamiento de infraestructuras urbanas, actuaciones medioambientales en jardinería y medio ambiente", en el marco del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas 2019, que ha dado comienzo este lunes. 

En la primera fase se han incorporado 15 trabajadores, con una duración de tres meses. En octubre dará comienzo la II Fase, con otros 8 trabajadores. Entre otros lugares han visitado el cementerio, y han visto de primera mano las obras en parques y jardines, obras y limpiezas que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo.

Además han sido recibidos por los directivos de la cooperativa de ajos, Manchaflor, para hacer el estudio de viabilidad de una rotonda, muy demandada desde hace años, que pondría fin a los problemas de acceso a la cooperativa de ajos, y que el anterior Equipo de Gobierno dejó sin dar una solución, según ha indicado el Ayuntamiento sanclementino en un comunicado.  Además de la rotonda, es necesario ubicar un semáforo que regule el tráfico, en la N-310 a la altura del Tanatorio. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus