08/11/2018
Cultura y Vida

El versátil humor de Edu Soto llega este viernes a Cuenca

El cómico catalán actúa a partir de las 20:30 horas con su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando', 90 minutos de risas, danzas, chistes, ineractividad, canciones y disfraces. 

Programación Auditorio Otoño

El actor y humorista Edu Soto es la propuesta del Teatro Auditorio de Cuenca para este viernes, 9 de noviembre. El cómico catalán actúa a partir de las 20:30 horas con su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando', 90 minutos de risas, danzas, chistes, canciones y disfraces.

Las entradas cuestan 20 euros (18 euros en el precio reducido disponible para miembros del club de amigos, parados, carnét joven y familias numerosas y monoparentales). Pueden adquirise en las taquillas del recinto cultural del Paseo del Huécar o por Internet. 

Edu Soto promete una velada en la que disfrazará encima del escenario y así camuflar sus vergüenzas. En la que bajará al patio de butacas con los espectadores, porque ahí hay mucha gente y no se siente tan solo. Y en el que cualquiera de los asistentes puede acabar en el escenario. 

Entre sus números habrá una coreografía de danza contemporánea (pero muuuy contemporánea), se convertirá en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, hipnotizará, cantará y, como estará solo, hará lo que le dé la gana… Quizá lo organice todo para recibir un premio (siempre ha soñado con dedicar un premio a su familia y a todas las personas que le quieren y le apoyan)...

"¿Él solo encima de un escenario? Sí, pero no esperen un monólogo. Esto que nos presenta es una locura improvisada ¿la vivimos juntos? ¿os da miedo?", se plantea el programa del espectáculo. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus