13/10/2019

El Tarancón remonta ante el Villacañas con dos goles en momentos estratégicos (2-1)

Un tanto justo al final de la primera mitad y otro al comienzo de la segunda sirven para que los blanquiazules se hagan con los tres puntos 

CD Tarancón

El CD Tarancón ha conseguido este domingo los tres puntos tras vencer por 2-1 en el compromiso que le enfrentaba en el Municipal al Villacañas. Un triunfo que sabe mejor porque los taranconeros han sido capaces de darle la vuelta a un resultado adverso gracias a goles en momentos estratégicos.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 30 de la primera mitad con un gol de Jaime Beamud. Los locales acusaron el golpe pero no se dejaron ir del partido y tuvieron la recompensa al filo del descanso; en el minuto 45 Sergio Recio ponía el empate. 

Así se llegó al intermedio, en el que los toledanos se dolieron de la falta de acierto tras un buen número de incursiones por la banda.

Tras la reanudación el Tarancón supo firmar otro gol de esos que llamana psicológicos. En el 48 de partido, tres minutos después del pitido que anunciaba el comienzo de la segunda mitad, Jorrín hacía el 2-1 que a la postre serviría como sentencia del encuentro y marcador definitivo. 

FICHA TÉCNICA 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus