23/04/2018
Cultura y Vida

El Restaurante Trivio celebra desde este martes unas Jornadas con el arroz como protagonista

José Manuel López Iglesias, Juan Vicente Llopis e Ignacio Villanueva son los cocineros invitados

 

Barra de Trivio

El Restaurante Trivio celebra desde este martes y hasta el próximo domingo sus Jornadas de Arroz. Una gran oportunidad para degustar algunos de los mejores arroces de la gastronomía nacional a un precio único.

Los menús, que estarán diseñados especialmente para la zona barra bistrot, mezclan los mejores productos, novedosas técnica de cocina  y un extraordinario sabor. Incluirán snack, dos entrantes, el plato principal de arroz, postre y una consumición por 25 euros.

Para esta ocasión los cocineros invitados a las jornadas son José Manuel López Iglesias, del Peix i Brases de Denia, que estará el martes; Juan Vicente Llopis, de la Gastrocasa de Gandía, el miércoles; e Ignacio Villanueva, del Recreo Peral, el jueves. Del viernes al domingo el cocinero será el propio chef del Trivio, Jesús Segura.

En declaraciones a Vocesdecuenca.es, el cocinero Jesús Segura ha explicado que con esta actividad pretenden ofrecer a los clientes de Cuenca "la oportunidad de degustar creaciones de grandes cocineros de España. También gente de Cuenca, como Nacho Villanueva del Recreo Peral, con el que haremos intercambio de conocimientos y de cocinar en casas diferentes".

La calidad de los cocineros invitados es indiscutible: José Manuel López Iglesias fue jefe de cocina del restaurante El Poblet, de Quique Dacosta, cuando tenía dos Estrellas Michelín; Juan Vicente Llopis está gestionando dos restaurantes en la zona de Denia y es un gran cocinero; e Ignacio Villanueva, con una gran fama en sus 16 años llenando casi todos los días.

Esta actividad se enmarca dentro de las que ya viene realizando el restaurante, como las cenas-espectáculo que hace para festejar sus ‘Juernes'. Segura ha desvelado que próximamente, previsiblemente en mayo, harán unas jornadas con las setas como principal protagonista, y otras de menús a cuatro manos con otros tres cocineros de distintos puntos de España y que la gente pueda disfrutar de esa gastronomía sin tener que moverse de la ciudad. Ya está confirmada la presencia de Rafa Soler.

El Restaurante Trivio Calle está situado en la calle Colón, número 25 de Cuenca. Su teléfono para gestionar reservas es el 969030593. También se pueden dirigir a la siguiente dirección de email: reservas@restaurantetrivio.com

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus