13/01/2020
Fútbol

El Quintanar vuelve a posiciones de play off de ascenso y el Conquense gana un puesto en la clasificación

El Tarancón desciende una posición mientras el Pedroñeras mejora un puesto a pesar de la derrota

El inicio de la segunda vuelta en Tercera División ha permitido el retorno del Quintanar del Rey a posiciones de play off de ascenso tras derrotar al Pedroñeras en el derbi provincial. Los quintanareños se afianzan en la zona noble como terceros con 39 puntos tras encadenar su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota, a cuatro puntos del líder Socuéllamos y a dos de su inmediato perseguidor, el CD Toledo, 

La vigésima jornada también ha resultado favorable para la UB Conquense que escala un puesto en la tabla tras derrotar a los toledanos en La Fuensanta. Los blanquinegros ocupan la séptima posición con 31 puntos y rompen la racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

El CD Tarancón, por su parte, se ha visto penalizado tras su derrota en Almagro, se sitúa octavo en la tabla con 28 puntos y encadena su tercera derrota consecutiva. Por último, el Pedroñeras gana un puesto a pesar de perder en casa ante el Quintanar debido a los resultados de sus rivales. Los ajeros enlazan su cuarta derrota consecutiva y son decimoséptimos con 19 puntos, en zona de promoción de descenso.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus