10/03/2018

El Quintanar intentará conseguir ante el duro Atlético Ibañés la primera victoria de la era Poyatos

El CD Pedroñeras también juega en casa e intentará ante el Marchamalo acercarse a la salvación

CD Quintanar

El CD Quintanar recibe este domingo en San Marcos al duro Atlético Ibañés para intentar alejarse de una zona de descenso que cada vez está más cerca una vez que son ya catorce los partidos que lleva el conjunto conquense sin celebrar una victoria.

Los quintanareños han mejorado su imagen desde la llegada de José Manuel Poyatos al banquillo y tras cuatro partidos empatando necesitan ya un triunfo para rearmarse de moral y huir de un descenso que está solamente a dos puntos. Enfrente tendrán a un equipo albaceteño que es la revelación de la temporada y que pelea por entrar en la promoción de ascenso, aunque han perdido algo de fuelle en las últimas semanas.
El partido se disputa a las cinco de la tarde, con arbitraje de Día de Mera Escuderos.

A la misma hora jugará también el CD Pedroñeras  en el Municipal ante el Marchamalo, un equipo que anda por la zona media de la clasificación.

Los ajeros apuran sus posibilidades de permanecer en Tercera División y para conseguirlo tienen que conseguir que su estadio vuelva a ser un fortín como en anteriores temporadas. En caso de conseguir la victoria, en función de los resultados de sus rivales, la salvación podría estar a un único punto.

Este partido será arbitrado por Sevilla Lérida.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus