25/02/2018

El Quintanar empata ante el Almagro (1-1) y el Pedroñeras cae en casa ante el Manchego (0-2)

Los quintanareños consiguieron neutralizar la ventaja obtenida por los ciudadrealeños en la primera parte mientras que el Mnanchego sentenció a los pedroñeros con dos goles en la segunda parte 

CD Pedroñeras

El Quintanar no puso pasar del empate ante el Almagro (1-1) en un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte con el gol conseguido por el visitante Pedro a los 25 minutos de juego.

Los verdiblancos consiguieron igualar en el marcador gracias al gol marcado por Ibu en el minuto 60 al rematar sin oposición un balón en el área pequeña. Hasta el final, los locales no consiguieron rentabilizar la ventaja numérica desde el minuto 81 tras la expulsión del jugador almagreño García por doble amarilla aunque a punto estuvieron si no llega a ser por el paradón del portero visitante Astillero, tras un lanzamiento de falta, en el minuto 83.

Por su parte, dos goles en la segunda parte han sentenciado al Pedroñeras ante el Manchego Ciudad Real (0-2) en el Municipal pedroñero. Los locales, a pesar de la necesidad de victoria y de enviar un balón al larguero en la primera parte, no han sido capaces de superar a un rival que se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de Biho (64') y Antonio (83'). 

Un paso atrás para los ajeros que deberán apretar los dientes la próxima jornada en su desplazamiento ante el Albacete B para tratar de conseguir la victoria o, al menos, sumar un punto.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus