14/10/2019

El Quintanar del Rey y el Conquense mantienen el pulso a la parte alta de la clasificación

El Tarancón está en mitad de la tabla y el CD Pedroñeras tiene tres puntos de ventaja sobre el descenso 

El CD Quintanar del Rey y la Unión Balompédica Conquense mantienen el pulso a la parte alta de la clasificación tras las nueve primeras jornadas de Tercera División. La escuadra verdiblanca, de hecho, ha conseguido meterse en puestos de playoff de ascenso gracias a su victoria de este fin de semana al Calvo Sotelo Puertollano por 1-0. Los quintanareños son cuartos en la tabla con 16 puntos en su casillero, cuatro menos que el CD Azuqueca, que es tercero, y empatado a puntos con el CF La Solana, quinto.

En cuanto la Unión Balompédica Conquense, está en el octavo puesto de la tabla de clasificación con quince puntos en su casillero, a tan sólo uno del CD Quintanar del Rey y empatado a puntos con Socuéllamos CF (6º), Puertollano CF (7º) y Almagro CF (9º).

En mitad de la tabla se encuentra el CD Tarancón, que ha sumado doce puntos en estas primeras nueve jornadas con tres victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Por encima tiene al CD Guadalajara con catorce puntos, y por debajo al Manchego de Ciudad Real, con once puntos. 

Respecto al CD Pedroñeras, está situado en el 15º puesto de la clasificación con nueve puntos, los mismos que el CD Illescas (13º) y Multimarcas CD Torrijos (14º). El descenso lo marca el CD Villacañas con seis puntos, tres menos que la escuadra pedroñera.


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus